Parece ser que la tempestad pasó, que la calma vuelve a su mente ...
Ahora se siente como verdaderamente quiere sentirse, está en su hogar me dice. Que esos tiempos malos se han marchado, pero no olvides que siempre vuelven.
Por el momento todo va bien, su viejo baúl y su libro azul vuelven a tener páginas de colores y dibujos en bolígrafo. Los poemas de amor y las películas de risa vuelven hacerte disfrutar y el terror ya no te asusta.
Por la calle ya no hay temor ni viento que te haga dar frío, los pájaros musicales te cantan al pasar y de vez en cuando se posan a tus pies. No recuerdes que nada es regalado, todo tiene un precio y la felicidad no dura eternamente. Hay que disfrutar de lo que se tiene en el momento.
Ahora el espejo no miente y el curso de las horas pasan como deben, la danza vuelve a ser tu afición y la adoración por los puzzles también. Es extraño como lo haces, los puzzles, antes podrías tardar semanas en hacer uno extenso y ahora es sencillo. Encajas las piezas como si se tratase de tu vida, pero no debo dejar que te ilusiones tanto; la pesadilla puede volver y las piezas a desencajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario