martes, 3 de abril de 2012

Explota como destellos, revienta y se retuerce odiándolo todo. Con su fuerza no puede hacer más que esperar al sol, pero el sujeto no adora al sol si no a la noche.
Con un toque de sus dedos puede ver la histeria que lleva por dentro y la causa aun falta por determinar. Dice que solo se ahoga por dentro con su llanto, que sacarlo fuera sería inútil y de cobardes, que prefiere encerrarse y dar vueltas para calmar el dolor y la causa aun sigue faltando por determinar. 
Pone música de ambiente movedizo y alternante aun así esto no calma; quiere algo que penetre su cuerpo y llegue a su corazón. 
Lo que aun no sabe este ser, es que no es el corazón quien le está dirigiendo en este baile, es su cabeza. Ignorante ante aquello sigue sufriendo sin fin hasta que algún día por pura casualidad encuentre la causa y determinarla. Mientras tanto sigue encerrándose y tirando patadas al aire, golpeando la pared en mero silencio y gritando con la almohada pegada a la boca y la causa ... aun falta por determinar.

1 comentario:

  1. hahaha :) me gusta mucho tus sentimientos que reflejas en el relato

    ResponderEliminar