Últimamente se detiene a pensar más las cosas.
Últimamente se fija en los pequeños detalles.
Aun así, sigue en la misma burbuja con las mismas dudas y las misma histeria se siempre. Lo bueno es que recordó el viejo olor a guardado,esas cosas antiguas que se guardan por años y al encontrarlas piensas: Porque no lo habré utilizado más.
Como siempre digo, esta vida es muy rara, pero ... al pensar en lo que pienso me da motivos para ir descubriendo cada día un poco más.
Y sigo escribiendo que ahora recuerda llorar cuando la música le llena el cuerpo, de las noches con luces tenues y los puf por el sueño, que no se le olvide el té que solía tomar en esa vieja tetería y como echaba de menos una vida bohemia.
Cada vez se alejaba más de ello como cuando destapas un perfume que poco a poco se va perdiendo su fragancia, pero que siempre queda en tu cabeza el olor. Es lo que le ocurrió, pasó por ese lado donde estaba el perfume y le vino un batallón de recuerdos.
Es impresionante como podemos ver con la nariz.
Ahora que recuerda eso y más, quiere hacer de su vida una historia que seguramente pocos la leerán, pero quien lo haga y consiga ver más allá de las letras un frondoso bosque donde estés tú leyendo esto, sabrás el significado de una verdadera imaginación, te darás cuenta de que podrás ver con la nariz, y que no se necesita de muchas cosas para ser feliz. Que a veces la vida es totalmente desastrosa, pero que hay cosas que valen la pena, la poesía, el arte, que no hay clases sociales, hay personas no convencionales que adoran la noche, que la música les llena. En definitiva que son bohemios.
AQUÍ HAY UNA FOTO, CREO QUE CADA PERSONA PUEDE VERLA, SI QUIERE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario